.: Meditacion Luna Llena de Sagitario :.


*24 NOVIEMBRE-07, PLENILUNIO DE SAGITARIO A LAS 15H.31’*

Reunión de Meditación de la Luna Llena de Sagitario
 
Nota clave:

"Veo la meta, alcanzo esta meta y percibo otra"

.: SI QUIERES INFORMACION DETALLADA SOBRE EL EVENTO ESCRIBE A —>> tashydeva@yahoo.es y se te informará concretamente sobre la meditación en si y el lugar donde se realiza:.

 
Antiguamente, el signo de Sagitario estaba representado por el Centauro, símbolo del deseo y de la ambición de la personalidad. Fué reemplazado por el arquero, poniendo así al deseo bajo el control de la mente inferior y la aspiración en dirección al alma.
 
La nota clave de Sagitario, referente a esto es muy significativa: "Veo la meta, alcanzo esta meta y percibo otra". El objetivo inmediato a perseguir, durante este mes, está claramente indicado: poner los deseos, el plano emocional, bajo el control de la mente y habiendo alcanzado este objetivo ver otro: transformar la naturaleza emocional en aspiración espiritual, en deseo de encontrar al alma, es decir desarrollar las cualidades divinas latentes en nosotros mismos; lanzar una llamada invocatoria viniendo de la personalidad, tan fuerte y persistente, que pueda provocar una aproximación del alma hacia su reflejo la personalidad, afín de que los dos puedan unirse y hacerse nada más que uno. Cuando este objetivo sea conseguido, Sagitario tomará su arco y lanzará una nueva flecha en dirección de otro objetivo: la perfecta unión de la personalidad integrada al alma, no teniendo más que un solo deseo: ser un servidor y nada más, sólo un servidor.
 
Sabemos que machacando se aprende el oficio. Que esto es rehaciéndose incansablemente, cada día, durante años el mismo recorrido, progresamos encarnación tras encarnación, mejorando constantemente nuestro equipo, afinando nuestra percepción, ensanchando nuestra conciencia y, por lo tanto, nuestra visión. Contando que no hay un resultado espectacular, ni a ser decepcionados cuando constatamos el fracaso de nuestras numerosas demoras y el vacío siempre presente; tratándose simplemente de dar un pasito hacia adelante, día tras día. Así la chispa divina pasa del microcosmos al macrocosmos, lo antiguo y lo nuevo se unen y la unión tiene lugar en el cielo.
 
Alice A. Bailey en el libro "Los Trabajos de Hércules" dice:
 
"Quisiera ver quitado del vocabulario del ocultista las palabras "iniciado" y "maestro". La palabra "Iniciado" es separatista, tiende a la admiración. La palabra "Maestro" ha engendrado, en la conciencia de los individuos, el sentimiento que existe en los hombres suprahumanos, que asumen la actitud de directores o de maestros de sus discípulos, que dicen lo que es necesario hacer y cómo hacerlo. Ningún verdadero discípulo lo hace.
Me gusta la palabra "aspirante" y éste término nos define en cada etapa de nuestro desarrollo. "Discípulo" es un término más técnico, ya que un aspirante en un grado más inferior es un discípulo. Cristo mismo es un discípulo. Esta es una palabra que suprime a todos los grados, los grados y las clases; así como los diferentes estadios de evolución. El punto donde nos encontramos en la escala de la evolución es asunto nuestro. El mundo será lo que nosotros somos cuando hayamos realizado la tarea trazada, para nosotros, a través de las energías de Sagitario que nosotros debemos primero comprender teóricamente, después y sobre todo aplicar concreta y prácticamente".
 
Así, la conciencia de Sagitario vuela de objetivo en objetivo, siempre más alto. Aquéllos que han terminado con la conquista del deseo y de la ambición y, que la última batalla ha sido ¡librada en Escorpión, Sagitario puede al fin decir: "Soy libre", liberado de la fuerza de atracción de la tierra, puede ahora retroceder hacia la fuerza de atracción del cielo y comenzar su viaje de ascensión, el deseo se transforma en aspiración, la ambición en servicio a la humanidad.
 
¿Pueden decir que aquel que haya alcanzado un objetivo, viendo otro y otro más… es un visionario? Forzosamente, a fuerza de experiencias, es bien necesario que se desarrolle la visión del próximo objetivo a alcanzar.
 
Una de las principales características de Sagitario es la satisfacción (el contento), sabiendo que la depresión y la investigación mórbida y una sensibilidad exagerada hacia las críticas de los otros, conducen a un estado que vuelve al discípulo casi inútil. La satisfacción está basada en la confianza en el Dios interior y sobre el olvido de sí mismo. Haciéndose capaz de una estabilidad interior y de seguir su camino sin relajarse; de escuchar las palabras silenciosas del otro, pues ha de abrir las puertas de su alma; de ver a la vez las causas y los efectos, pues ha alcanzado la percepción intuitiva; de hablar en el momento justo y así ayudar a los demás y pues, sobre todo, se ha conquistado el deseo y aprendido a utilizar y a controlar el ser inferior y, gracias a su conocimiento, ha podido retirarse a la fortaleza interior donde el hombre personal puede ser visto con imparcialidad.
 
El hombre realizado en Sagitario sabe que es posible llegar a un punto donde nada de lo que pasa no puede turbar la calma interior, donde la paz que lo supera todo es conocida y experimentada, porque la conciencia está centrada en el alma que es la paz misma, el santuario de la vida espiritual; donde la ponderación es conocida y sentida, donde el equilibrio reina porque el centro de la vida es el alma que es por excelencia equilibrio;
donde la calma gobierna sin agitación porque el "conocimiento" divino tiene las reglas y no tolera ninguna injerencia turbulenta del yo inferior; donde se llega a una felicidad con base, no sobre lo que pasa en los tres mundos, pero sobre esta realización interior de una existencia independiente del no-yo, esta felicidad es conocida cuando las ilusiones de los planos inferiores han sido experimentadas, transformadas y alejadas atrás; persiste cuando el pequeño mundo de las empresas humanas se ha desvanecido.
 
 
 
Se da cuenta de que la continuidad de la visión, la aspiración y el contacto interior son más importantes que todo lo demás. Es a esta continuidad a la que debemos tender, no gracias a las circunstancias pero sí a pesar de ellas. Cuando el aspirante progresa, no sólo equilibra los pares de opuestos, pero el secreto del corazón de su hermano se revela en él y comienza, conscientemente, la transferencia del fuego del plexo solar al centro del corazón y aprende a amar como aman los Grandes Seres: un amor puro que no pide nada, un amor impersonal que se regocija cuando encuentra una recompensa, pero que no la busca, que ama continua, calmada y profundamente, a pesar de las divergencias aparentes y a pesar de todas las imperfecciones, sabiendo que cada uno habrá encontrado el camino a su medida, descubrirá que esta medida es el lugar de la unión y de la felicidad.
 
(Este texto se escribió para la Luna de Sagitario en Diciembre de1995,
por Bèatrice Kersten miembro del Grupo del Centro de Ginebra, en aquel año
TEXTO ENVIADO POR T. POLO

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Espiritual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a .: Meditacion Luna Llena de Sagitario :.

  1. Unknown dijo:

    Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of advertisement screens, LCD digital signage and LCD signages. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[b

  2. Unknown dijo:

    Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of advertising displays, advertising player and LCD displays. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[b

  3. Unknown dijo:

    Hi,Do you have second hand lcds, used laptop lcds and used LCD displays? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels.We recycled LCDs.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    website:www.sstar-hk.com[fhcbjeeahieabc]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s