.:COPYLEFT “ o0o_USAndo la INterdependencia para Generar Formas de PAZ en TIBET_o0o:.


ESTE TEXTO ES  COPYLEFT … BY ( es decir lo puedes compartir con quien quieras y solo tienes que indicar de donde proviene y respetar el orden de las palabras. Si introduces algún cambio debes citar cual ha sido tu cambio)


 

HOLA AMIG@S  PODEMOS COLABORAR EN ESTAS BELLAS ACCIONES…

 

UNA ACCION MENTAL GRUPAL GENERA UN MOVIMIENTO EN LO QUE RUPERT SHELDRAKE LLAMA CAMPOS MORFOGENETICOS… ( ETERES O PRANAMAYAKOSHA, ORGON , KI , CHI O PRANA DEL PLANETA TIERRA)

 

CUANDO UNA SUFICIENTEMENTE ELEVADA MASA CRITICA DE SERES HUMANOS SE SINCRONIZA Y AúNA ESFUERZOS PARA LOGRAR UN HECHO CONCRETO EN BENEFICIO DE LA PAZ MUNDIAL y DECIDE REFLEXIONAR SOBRE LAS SOLUCIONES GRUPALES (etnocentricas) Y MUNDICENTRICAS (entendiendo el planeta tierra como gaia, pachamama , logos, es decir como un todo)…

 

CUANDO UNA SUFICIENTEMENTE ELEVADA GRAN MASA DE SERES PENSANTES Y SINTIENTES DECIDE ARREMETER CONTUNDENTEMENTE Y PACIFICAMENTE CONTRA LOS OBSTACULOS QUE IMPIDEN LA PAZ  CON LA ESPADA DE FUEGO DEL AMOR…

 

 

CUANDO UNA SUFICIENTEMENTE ELEVADA GRAN MASA DE SERES PENSANTES Y SINTIENTES DECIDE VIVIR LA PAZ EL AMOR, LA BONDAD ,LA LIBERTAD, LA LIBERACIÓN , LA ATENCIÓN Y LA BELLEZA EN CADA ACTO MENTAL Y FISICO …  SE PUEDE DAR EL CAMBIO AL QUE KEN WILBER APUNTÓ EN LAS ULTIMAS JORNADAS INTEGRALES DE BARCELONA QUE SE CELEBRARON EL LA CASA DEL TIBET DE DICHA CIUDAD…

 

EL CAMBIO VIENE DE ARRIBA Y DE ABAJO

 

DEL MUNDO DE LA ECONOMIA Y DE LA POLITICA (economia integral politica integral)

 

y  de abajo hacia arriba -> a traves de LOS MEDIOS DE COMUNICACION (Sobretodo internet por ser el mas popular y abierto de todos).

 

 

¿¿¿ SEREMOS CAPACES DE DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA Y TRANSFORMARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO SERES INCLUIDOS DENTRO DE LA SOCIEDAD TAL Y COMO DICE KRISHNAMURTI ????

 

 

LA CULPA NO ES DE NADIE…  LA CULPA NO ES DE LA SOCIEDAD… LA RESPONSABILIDAD ES DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NOSOTRAS QUIENES PODEMOS DECIDIR A CADA INSTANTE QUE RESPUESTA DAR A LOS CONFLICTOS SOLUCIONABLES DE LA PERSONALIDAD PROPIA, DE NUESTRO CIRCULO DE RELACIONES Y DEL MUNDO.

 

ESTAMOS DENTRO DE LA SOCIEDAD… NO FUERA DE LA SOCIEDAD. TANTO LA SOCIEDAD  CHINA COMO LA TIBETANA ESTAN DENTRO DE LA SOCIEDAD DEL MUNDO… EN UN  MUNDO CADA VEZ MAS GLOBALIZADO NO SOLO ECONOMICAMENTE … SINO TAMBIEN CULTURALMENTE EN UNA CULTURA HECHA DE SINTESIS DE CULTURAS QUE PUEDE APUNTAR Y DE HECHO LO HACE EN MUCHOS CORAZONES HACIA UNA CULTURA DE PAZ

 

¿¿¿¿SEREMOS CAPAZES DE RESPETAR NUESTRAS DIFERENCIAS Y POTENCIAR NUESTROS PUNTOS EN COMÚN???

 

ANIMO A TODO CHINO A QUE ENCUENTRE LA FUENTE DE LA VERDAD Y BELLEZA BONDADOSA EN  LAS OBRAS DE CONFUCIO Y LAO TSE…

 

 

personalmente me encanta el  I CHING … LO ESTUDIO Y LO PRACTICO SEMANALMENTE…

 

 

que podemos hacer desde ESpanya_CATaluña_EUropa???…

 

 

 

 

1 FIRMAR AQUI

 

Exisite  la siguiente campaña a la que te puedes adscribir firmando por mail ->

 

http://www.sostibet.com/

 

 

2 FIRMAR AQUI

 

Avaaz tambien esta en onda con el asunto en la siguiente campaña

 

 

http://www.avaaz.org/es/tibet_end_the_violence/97.php/?cl_tf_sign=1

 

 

3 LEER ESTE BLOG

 

Rafael Herranz ha creado un Blog de Ayuda al Tibet ->

 

http://ayudaaltibet.wordpress.com

 

 

 

Bella Frase  del I CHING clasico y bello libro CHINO de las MUTACIONES ->

 

"El estado de cosas existente en el mundo es un reflejo del esfuerzo acumulado de los seres humanos por seguir el bien dentro de ellos mismos".

 

Hexagrama 45, Guía del I Ching, Carol K. Anthony.

 

.:Redactado por Tashideva de Grup Confiança:.

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Activismo Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s