BIRMANIA HACE FRENTE A LA CONTAMINACION POR ARSENICO por Michael Casey


 

BIRMANIA HACE FRENTE A LA CONTAMINACION POR ARSENICO por Michael Casey

 

 

 

El Ciclón nargis devastó el Delta del Irrawaddy y las islas de Sumatra, que ahora se enfrentan a una gran contaminación por arsenico en el agua, lo cual puede causar cancer y otras enfermedades inmunologicas, segun un reciente estudio

Se ha utilizado modelos digitales geologicos para examinar los sedimentos del agua en el sudeste asiation, los investigadores lo han concretado en un estudio en el Nature Geosciencie, donde detallan que impacto tiene el arsenico en la poblacion humana.

El arsenico especialmente en el agua potable, es altamente toxico para la salud, afecta a más de 70 paises y a 137 millones de personas. El pais más afectado por este tipo de contaminacion es Bangladesh donde cientos de miles de personas estan en peligro de padecer cancer.

El arsenico en los depositos de agua contamina los campos, los animales y finalmente las personas. Cuando se consume en pequeñas dosis causa cancer, problemas de piel, y ritmos anormales cardiacos.

Publicado por Birmania por la Paz en lunes, julio 14, 2008
 
 

 

 

"El estado de cosas existente en el mundo es un reflejo del esfuerzo acumulado de los seres humanos por seguir el bien dentro de ellos mismos".
Hexagrama 45, Guía del I Ching, Carol K. Anthony.

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BIRMANIA HACE FRENTE A LA CONTAMINACION POR ARSENICO por Michael Casey

  1. Unknown dijo:

    Hi,Do you have second hand lcds, used laptop lcds and used LCD displays? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels.We recycled LCDs.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    website:www.sstar-hk.com[bidaeggihhjhgj]

  2. Michele dijo:

    I love to disseminate information that will I have accumulated through the calendar year to help improve team overall performance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s