.:Seminario de Meditación con swami VITAMOHANANDA :.


Seminario de Meditación con

 Swami  VITAMOHANANDA

Director del Centre Vedantique Ramakrishna

Gretz (Francia)

 

EL COMO Y EL PORQUE DEL

 EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA INTERIOR

Barcelona 5, 6 y 7 de Diciembre 2008

 
    ENCUENTRO SUSPENDIDO EXCEPTUANDO CONFERENCIA DE CETR
MOTIVO -> FALTA DE ASISTENCIA      

CENTRO DE YOGA VEDANTA SIVANANDA

Divine Life Society – Branch

C/ Cadí 19, bajos 2ª 08031 Barcelona (Spain)

00 34 607 85 44 10    dlsbarcelona@gmail.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

 

Apreciados Amigos

Tenemos el honor de anunciaros la próxima visita de Sri Swami Vitamohananda.  Swamiji pertenece a la Orden Ramakrishna, Fundada por Swami Vivekananda en 1897, cuya sede  central está en Belur-Math (Calcuta) India. Actualmente preside el "CENTRE VEDANTIQUE RAMAKRISHNA" en Gretz (Francia)

 

Swami Vitamohananda es un gran conocedor de la Filosofía Vedanta asi como un experto maestro de meditación. En esta visita Swamiji abordará el tema: EL COMO Y EL PORQUE DEL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA INTERIOR.  Los dias 5, 6 y 7 de Diciembre 2008.

 

Programa:

Viernes día 5 a las 19´30h .-

 Conferencia en el CETR (Centre d´ Estudis de les Tradicions

Rel ligioses)  CETR (Centre d´estudi de les Tradicións Religioses)

C/Rocafort 234, bjos 08029 Barcelona  t.-93 410 77 07

 

 

Sábado día 6 y domingo día 7 en Sala d´Actes Integral C/ Euclides 11

(entrada por c/ Cartellá)  Metro Vilapiscina (linea 5 dirección Horta)

de 11h a 13h .- Introducción, Meditación guiada y Mantra Yoga

de 16´30h 17h.- Kirtan y Bhajans

de 17h a 19h.-  Conferencia

 

Domingo día 7

de 11h a 13h.- Meditación guiada, Mantra Yoga y  Puja.

 

Aportación 30 euros

Fecha limite de inscripcion 29 de Noviembre!!!

Los organizadores de este programa no reciben ningún tipo de renumeración económica, la recaudación està destinada integramenta a sufragar los costes de organización  y de viaje de Sri Swami Vitamohananda, así como ayuda a la obra humanitaria que se lleva a cabo en Sivananda Ashram (leprosería, hospital y dispensario de caridad etc…) El Centro de Yoga Vedanta Sivananda D.L.S. desea agradecer la colaboración de todas las personas y entidades que han hecho posible esta actividad

***********************************************************

                  

CENTRO DE YOGA VEDANTA SIVANANDA

Divine Life Society – Branch

C/ Cadí 19, bajos 2ª 08031 Barcelona (Spain)

00 34 607 85 44 10

dlsbarcelona@gmail.com

*****************************************************************************

El Centro de Yoga Vedanta Sivananda (Divine Life Society- Barcelona branch) comenzó sus actividades, en Agosto de 1982 con la bendición y guía de Sri Swami Chidananda Maharaj, discípulo y sucesor directo de Sri Swami Sivananda Maharaj, fundador de The Divine Life Society (Shivananda Ashram) en el año 1936 en la India a orillas del sagrado río Ganges a las afueras de Rishikesh, pueblo situado al pie de los Himalayas.

 

Nuestro Centro es una filial directa y reconocida por la sede central de Divine Life Sociery en (Rishikesh) India. Todas las actividades del Centro estan basadas en la inspiración y guía de Sri Swami Sivananda y de Sri Swami Chidananda. Poniendo  énfasis en las diferentes disciplinas Yóguicas, la meditación, el Yoga de la Síntesis la Filosofía  Vedanta, así como el espíritu universal de servicio a la humanidad y el respeto a todas las religiones y caminos espirtuales.

 

El centro organiza diferentes actividades y seminarios. Si deseas mas información ponte en contacto con nostros.

 **************************************

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 18H

SAT-SANG (Mantras, Meditación y charla)

por favor llama antes de venir, gracias

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Yoga. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s