.o0 Soltar… 0o.


 1. Es tiempo de soltar, así que suelto todo lo que me hace daño.

 2. Es tiempo de ser más fluid@ con la gente, y conmigo mism@.

 3. Es momento de dejar ir, de permitirme que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.

 4. Es tiempo de que me perdone a mi mism@; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo mism@ puse en mi camino.

 5. Para castigo ya estuvo bien; elijo el camino de la aceptación, es más ligero.

 6. Acepto y entiendo que merezco empezar de cero, con alma transparente y espíritu tranquilo.

 7. En mi vida, a partir de ahora, lo que ha de ser, será. Entiendo que por más que me angustie, no agregaré ni un centímetro a mi estatura. Jesús tenia razón, es tiempo de relajarme, Dios no me está juzgando así que, ¿por qué habría de hacerlo yo?

9. Es hora de levar anclas…de liberar cosas, de soltar personas. Nadie tiene que ser como yo quiera, así estan perfect@s. Así han funcionado hasta este momento en su vida, ¿que mejor prueba podría tener para convencerme?.

10. Me dedico a atender lo mío, a refundarme. Viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre ser feliz y tener la razón, elijo lo primero. Tener la razón es el peor de los disparates: te quita el sueño intentando corregir al Universo.

11. Es hora de soltar, de confiar más en Dios y menos en la apariencia de este mundo convulso. De dejarme ir, de que la vida me conduzca.

12. Quiero proseguir con un corazón joven, que brinque de gusto con los cantos que anuncia el día, como cuando éramos niños, ¿recuerdas?

13. Quiero un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no solo un día más, llano y simple.

14. Es tiempo de soltar y maravillarme. He estado demasiado tiempo ocupad@, perdiéndome ver las estrellas.

15. Elijo sonreír al sol.

16. Elijo abrazar el aire; me ama lo suficiente para mantenerme con vida, ¿qué mayor prueba de amor?

17. Afortunadamente tengo la libertad de elegir. Elijo controlar a mis propios demonios. Es más.. elijo darles vacaciones.

18. Es tiempo de soltar, de levar anclas, de dejarme en paz. De tanto pelear conmig@ mism@ se me estaba olvidando la sonrisa.

19. Qué estupendo cuando no controlas a nadie, cuando no pides cuentas, cuando tiras al suelo los rencores.

20. A partir de ahora quiero ser mas just@: la vida no es un tablero de ajedrez ni las personas caballos o alfiles. Trato a la gente como quiero que me traten.

21. Si algo nos debemos, te ofrezco un abrazo, te pido una disculpa, te doy las gracias. Yo ya me perdoné, ¿puedes hacerlo tú también?. Yo te invito..

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s