.o0 ASAMBLEA ESPAI D’HARMONIA per una revolució interior 22-5-2011 0o.


Hola querid@s re-EVOLUCION-ari@s!

Os paso la información apuntada por Joan Angel en la Asamblea que hemos realizado en ESPAI D’HARMONIA enmarcado en la concentración de Plaza Catalunya.

1- Formamos parte de las comisiones de :

-Salud (antes denominada Sanidad , su nombre ha cambiado debido a la intercesión del sub-grupo dedicado a Terapias Alternativas)

 -Educación (El sendero interior o Dharma implica educación en valores profundos)

 -Ecologia ( Hay una ecologia exterior pro-renobables opuesta a los transgenicos y nucleares etc. pero también algunos teoricos hablan de una ecología interior vinculada a las psicologias personales y transpersonales y a las diferentes vias de desarrollo transpersonal o espiritual)

El hecho de vincularnos a estas comisiones tiene la utilidad práctica de que podamos incluir las vías interiores de conocimiento en el manifiesto que está creando la comision de Contenido (continguts)

 2- Vamos a organizar Meditaciones en el ESPAI d’HARMONIA mientras la plaza Catalunya esté tomada por el pueblo.

 -Necesitamos programar en Excel los horarios de las meditaciones. Provisionalmente pondremos un cartel en la ubicación de Espai d’Harmonia.(ALGUN/A VOLUNTARI@ ??? )

-Vamos a intentar hacer una meditación guiada a cada hora (las 24 horas del dia). para ello necesitamos que diferentes facilitadores de meditación contacten con nosotros via mail-> revolucion.interior.acampadabcn@gmail.com

Despues de cada meditación guiada se puede producir una charla sobre la misma o una asamblea.

-Existe un espacio en donde la meditación es libre ( sin facilitador o guia) Cualquier persona puede venir a meditar con su propia técnica en dicho espacio para generar energias positivas en el campo morfogenetico (“aura grupal”) creado en esta Spanish Re-Evolution.

– Hemos acordado a través de nuestra asamblea que el Espai d’Harmonia es una zona libre de botellón.

LA UBICACIÓN DEL ESPAI D’HARMONIA ” Per una revolució interior” SE ENCUENTRA AL LADO DE LA FUENTE DE LA PLAZA CATALUNYA, EXACTAMENTE EN EL CESPED CERCANO A LA ENTRADA POR RAMBLA CATALUNYA. SI VIENES DESDE EL CENTRO DE LA PLAZA, ESPAI D’HARMONIA ESTÁ CERCA DEL CARTEL QUE PONE “EVOLUCION – SPANISH EVOLUTION” (CON LA MASCARA DE V DE VENDETTA DIBUJADA).

SI TE LLEGA ESTA INFORMACIÓN PUEDES PASARLA A TUS CONTACTOS PARA QUE SE SUMEN A NUESTRO ESPACIO.

 

Información oficial proveniente de las asambleas de #acampada BCN: http://acampadabcn.wordpress.com/

Sé el cambio que quieras ver en el mundo.”

 Mahatma Gandhi.

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Activismo Social, Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a .o0 ASAMBLEA ESPAI D’HARMONIA per una revolució interior 22-5-2011 0o.

  1. Amuntttttt, Tashi!!! Nos vemos en Plaça Catalunya!!!

  2. Pingback: Revolució Pacífica i Democràcia Popular. Revolució Interior Exterior « Pensamiento Simiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s