.o0 Celebración del Festival de Vaisak – Wesak en Centro Akasha de Barcelona 0o.


Esta tarde a las 20:00 h. celebraremos el festival de Vaisak o Wesak en Centro Akasha. Esta actividad, está enmarcada e insertada en el curso de Yogasutras y Medita-Acción.

Le daremos un enfoque evidentemente Holoárquico y no Jerárquico tratando de encontrar la horizontalidad Tribal_Grupal_Etnocéntrica con conciencia de igualdad y libertad… unidad e discrepancia…. síntesis y antítesis entre las tesis expuestas… desarrollando una conciencia que lleve al librepensamiento y no al rebañismo de oveja sin pensamiento crítico.

Que el conocimiento de la Elite capita-elitista llegue a la base del pueblo… que Prometheo_Promethea nos inspire y que nadie nos haga una mala pasada por jugarnos-la. 

Otros enfoques sobre el festival de Wesak o Vaisak a continuación para descargar y/o escuchar Online realizados por Secretario Arkano :

https://hotfile.com/dl/154288544/1867f05/CONCIENCIA_ESOTRICA-EL_FESTIVAL_DE_WESAK.zip.html

http://www.ivoox.com/26-iv-2012-2-charla-coloquio-preparacion-festival-wesak-usbvv-audios-mp3_rf_1195332_1.html

Feliz preparación de la luna lunera de Tauro… que en Barcelona ocurrirá el proximo domingo a las 5.35 de la madrugada…el influjo producido por el climax de dicha lunita resuena sobretodo a modo de vibración benéfica e inspiracion para proyectos varios basados en la voluntad al bien común durante los dos dias anteriores y posteriores a dicho climax.

Salud y (r) Evolución de la consciencia implementando proyectos de buena voluntad o voluntad al Bien…

Peace and love & Good Will inside your little Will.

Pau i Amor i Bona Voluntat a dins de les nostres petites voluntats.

Paz y Amor y Buena Voluntad dentro de nuestras pequeñas voluntades.

2012 Flower POW.

Copyleft – Creative Commons citando al Autor – Tashi Vasudeva – Victor Campiña Puigdengoles.

Direccion del Centro Akasha—>  c/ Pi i Maragall 89 Escalera A, 6º 1ª. Metro-> Joanic o Alfons X (ambas paradas L4 – Amarilla) y + info. sobre el curso de Medita-Acción  en el siguiente Blog:

www.senderodelavida.wordpress.com

En breve cambiaremos de centro y meditaremos en un estudio de Arte cerca de Sagrada Familia😉

PD: Video de la celebración de Wesak o Vaisak en Cenro Akasha el miercoles pasado—>

 

 

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a .o0 Celebración del Festival de Vaisak – Wesak en Centro Akasha de Barcelona 0o.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s