.o0 TRANSMISIÓN MUNDIAL DEL GURUYOGA EN EL ANIVERSARIO DE GURU PADMASAMBHAVA 0o.


ACTIVIDAD ABIERTA A TO@S tashi v. deva dixit;

 TRANSMISIÓN MUNDIAL DEL GURUYOGA EN EL ANIVERSARIO DE GURU PADMASAMBHAVA

Guru Dewa Chenpo

Nos complace invitaros a la próxima Transmisión Mundial del Guruyoga en el Aniversario de Guru Padmasambhava, que dará nuestro Maestro Chögyal Namkhai Norbu y que se transmitirá por Webcast Abierta desde Kundusling.

“Esto significa que el Maestro y los estudiantes están todos en ese momento en el Estado Primordial, y así, de ese modo, hay una posibilidad de transmitir. Para la transmisión no hay distancia, aunque se esté lejos o cerca no importa, porque el conocimiento de la transmisión está más allá del tiempo y de la distancia”.
Chögyal Namhai Norbu

 Transmisión Mundial del Guruyoga
en el Aniversario de Guru Padmasambhava
Fecha: sábado 28 de Julio, a las 05:00 (horario peninsular)
Lugar: Kundusling  –  Passatge de la Pau, 10bis 3º 1ª
Para conectar desde casa utiliza este link http://www.shangshunginstitute.net/webcast/index.php

A quienes os acercáis por primera vez a la Enseñanza Dzogchen y deseáis recibir la Transmisión y también a quienes ya la habéis recibido, os invitamos a asistir a las sesiones de explicación de la práctica que tendrán lugar antes de la Transmisión Mundial en Kundusling:

Jueves 26 de Julio, a las 20:30
Viernes 27 de Julio, a las 20:30 

Para más información: ana.azul@dzogchen.es

 

 
Con los mejores deseos de que integremos las Enseñanzas en nuestra vida diaria, esperamos que os unáis a nosotros en Kundusling.

El Gakyil
Ana, Javi y Sol

 

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Espiritual, Tantra. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s