.o0 Manifiesto de Arte_Sano en 7 puntos, Música Meta_transpersonal Integral en SíntesiS , Reflexión Anárquica & Radio Morfogenetika 0o.


LOS SIETE PUNTOS DE ACTIVISMO QUE DEFIENDO:

1- POLITICA : Eco_Anarco_Comunismo_Fraternal_Tribal_Humanista_Sinérgico y Resonante, trabajando asambleariamente de manera horizontal y si no es posible, podemos trabajar en modo Holoárkico.

2-FILOSOFIA:

Meta Transpersonal_Integral de Síntesis

3- T.I.C. & DINERO

3.1- T.I.C. Tecnologias de la Información y la Comunicación al servicio del Arte_Sano y no al revés ( El Hombre y/o la Mujer dominan a la máquina y no es la máquina quien domina al Hombre y/o a la Mujer)

3.2- Dinero fuera del Banco o Finanzas Éticas tipo Triodos Bank o FIARE.

4-ARTE. Expresión en forma artística de los otros 6 puntos logrando una Síntesis entre las Tesis y Antítesis emanadas del Colectivo Morfogenetika

5-CIENCIA. Física Post-Mecanicista (Cuántica) al servicio del arte Meta Transpersonal de (r) Evolución Integral ( no integrista)

6- TRADICIONES DEL MUNDO. Diálogo Interreligioso

7- SINERGIA_ETNOCÉNTRICA… apuntando hacia lo mundicéntrico, algo que se resume en el pensamiento semilla siguiente: ” PIENSA GLOBALMENTE Y ACTÚA LOCALMENTE”.

.o0 Meta trans personalidad anárquica y sinergica en el arte de (r) Evoluci0n integrAl 0o.

.o0 Las ondas sinosoidales de cualquier sonido, incluído la música, nos dan muestras de una montaña rusa de claros y oscuros que se repiten hasta el infinito y más allá en la historia de la humanidad y en concreto en la história del arte…
son flujos y reflujos como las mareas de las olas del mar, el espacio acuoso lleno de manchas de petróleo, oro negro que arma guerras por doquier y se mezcla con toda la substancia de deshecho fabricada por el recontrapodridisimo sistema capita-elitista…
un mar en el que confluyen todos los rios del mundo en una muerte inevitable y extática de kaos infinito en un océano arremolinado y furioso que desgasta las construcciones creadas por el hombre o la mujer de la misma manera que la naturaleza kaótica supera con creces a la creación humana en la obra de cierto pintor romántico alemán cuyo nombre empieza por F.I.E.  …

y en este punto .o0 . 0o.  se halla la humanidad… en el centro del laberinto mandálico donde luchan la naturaleza y la máquina con el hombre y la mujer en el bindu o centro del mandala tántrico en un punto intermedio entre estos dos elementos naturaleza_Máquina… orden_Kaos 0_1 0_1 0_1 reflejados como un espejo en la archiconocidísima pelicula matrix.

En pleno proceso de implantación de microchips subcutáneos en los animales de compañía como antesala quizás a la implementación a escala masiva de una inoculación por doquier de dicha mesotecnología… o quizás incluso NANOTECH en seres humanos como si de un piercing o un tatuaje se tratara… con la bienintencionada y enmascarada intención de curar enfermedades y dolencias de toda índole, quizás ha llegado el momento de plantearnos si hemos llegado demasiado lejos…

¿ Estámos ante un emerger de lo que podríamos denominar neo_body_Art?… le pregunto al lector o a la lectora que lee estas lineas en la radiante presencia instantánea del aquí y ahora.

La naturaleza es caórdica en sí mísma, esto es, contiene KAos y 0rden en SíntesiS que se autorregula de manera sinosoidal tal y como nos muestra la historia del oscuro arte Románico apuntando al Gótico en los cuales existía una organización politico_social jerárquica feudal con vasallos y ” subditos “… luego llegaron las luces del humanismo ne0_platónico en el que un nuevo impulso griego eleusino danzó aL juego cósmico de la música de las esferas tocada por APOLO y DIONISOS en una DANZA ESPIRAL ORGANÍSMICA , Mimética, y PLENA de “PONDERATIO” mientras que a .o0—>>> .:PROMETHEO:. <—0o. lo encadenaban y le picoteaban el hígado por dar el fuego del conocimiento caórdico de la anarquía fraternal sinérgica a los hombres y mujeres que no estaban preparados para vivir el ideal utópico de la comuna etnocéntrico_tribal con la suficiente apertura de mente que se intentó expresar en la akuariana kontrakultura hippie de finales de los ’60 y principios de los ’70 sincromísticamente sincronizado todo ello al Mayo del 68, Una época en la que APOLO y DIONISOS armonizaban sus fuerzas, ondas y sinérgias con las músas y músicas psicodeliciosas y progresivamente progresistas en un intento de big bang estallándo como una sublime BOMBA de éxtasis o una concatenación de cocteles molotov que resonaban en las entrañas de la tierra cabreada… la pachamama del sendero luminoso que harta de tanto dolor decidió aplicar el poder de la muerte hasta las ultimas consecuencias a quienes ostentaban un poder que usaban sin responsabilidad…. no se vayan todavía, Aún hay mAs… bajo estas lineas claro…

https://hotfile.com/dl/171617778/1612f28/Stan_Grof_Filosofia_Perenne__Esoterismo_Teosofico_y_Arcano-_Stan_Grof-_tashi_vasudeva_-11-09-2012.mp3.html

.:Tashi V. Deva Dixit :. 0o.

.o0 ahi va la primera grabación de Radio Morfogenétika lista para descargar en mp3…

https://hotfile.com/dl/174674821/320da63/radio_morfogenetica_01-10-2012.mp3.html

a continuación la segunda grabación de Radio Morfogenétika lista para descargar en mp3

https://hotfile.com/dl/175027210/29aa648/radio_morfogenetika_04-10-2012.mp3.html

…y ahí va el tercer programa:

https://hotfile.com/dl/175158861/aea6605/Radio_morfog3netika_5-10-2012.mp3.html

… bajo estas lineas, el 4º Programa de Radio Morfogenétika:

https://hotfile.com/dl/175160407/606160d/Radio_Morfogentika_06-10-2012.mp3.html

+ info en www.colectivomorfogenetika.wordpress.com 0o.

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s