.o0 Amma ( Mata Amritanandamayi Devi) Darshan en Granollers (Barcelona) 2015 0o.


Amma Mata Amritanandamayi 2015
Amma (Mata Amritanandamayi Devi) va a estar ofreciendo Darshan los próximos días 6, 7 y 8 de Octubre de 2015 en el Palacio Olímpico de Granollers ( Barcelona).

DIRECCIÓN: Av. Francesc Macià s/n 08400 Granollers (BCN) a unos 10 min de la estación de Renfe.

Más información en la web oficial de Amma España : http://www.amma-spain.org/index.php/item/114-6-7-y-8-de-octubre-amma-en-granollers-barcelona

Selección de frases de Amma del texto “Para Mis Hijos”:

” Dios y el maestro espiritual están dentro de cada uno, pero en las primeras etapas de la práctica espiritual, es sumamente importante contar con un maestro externo. Cuando se ha alcanzado cierto nivel ya no es tan necesario. A partir de entonces, el aspirante espiritual, será capaz de captar los principios esenciales en todas las cosas y, por lo tanto , progresar. (…) Hijos mios, cuando amanece en vosotros la conciencia de la meta, también despierta, de forma espontánea, el guru interior”.

“Solo hay un único Ser, que es omnipresente, cuando se expande nuestra mente, podemos fundirnos en Él. Entonces se desvanece nuestro ego para siempre. Todo es idéntico para aquellos que están establecidos en ese estado de conciencia suprema”.

” El auténtico Satsang es la unión del alma individual con el Ser Supremo”

” Cuando conocéis la Verdad, el mundo entero es vuestra riqueza. No veis nada separado de vuestro propio Ser”.

” Hijos mios, Sahaja Samadhi es perfección. El alma que está establecida en dicho estado ve el principio divino en todo. Dicha alma percibe la conciencia pura en todas partes , sin tacha alguna de Maya. Al igual que el escultor solo ve en la piedra la imagen que va a esculpir, un Mahatma, solo ve, en todas las cosas, la Divinidad que todo lo impregna.

” Dharshan, el Abrazo” – Película documental sobre Amma :

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Espiritual, Sin Categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s