.o0 Masaje Ayurvédico 0o.


Saludos  de corazón.

Ayurveda Hari Purana Tashi Vasudeva Víctor

En estos momentos estoy estudiando Ayurveda en Ayurveda House Hari . Con el Profesor Hari Purana.

Para poder costear y autogestionar dichos estudios lanzo al aire la propuesta de vender CD’s de la banda Holotrópika en la que he participado.( Además tambien debo costear la grabación de la formación ” El Efecto Noosfera” , disco titulado ” Omiadoración”)

Tambíen hago saber que tengo que practicar los distintos masajes que estoy aprendiendo asi que si os parece podeis pagar 10 eu ( precio de cd) y de paso os llevais un masaje gratis.

Quienes tengais interés contactad conmigo llamando al 647 -02-39-34 o enviando un e-mail a tashideva@yahoo.es .

Dispongo de dos espacios para realizar masajes:

1- La Casita Verde, Passatge alt del Turó 22 ,(Metro Guinardó- Sant Pau), al lado de la Plaza del Niño del Aro

2- Centro Shambhala, C/ Rosselló nº 346-348 entresuelo 3ª , ( Metro Verdaguer )

.o0 DEBIDO A CAUSAS DE FUERZA MAYOR SOLO ES POSIBLE USAR LA SALA DE MASAJES DE LA CASA VERDE LUNES Y MARTES DE 5 A 8 P.M. 0o.

En el recuadro derecho de este blog: www.senderodelavida.wordpress.com , aparece gran parte de mi formación en Yoga y Terapias con la finalidad de transmitir confianza a quien se quiera sumergir en una transformación de conciencia y psico-corporal .

Quien escribe esto, da fe de ello con la transformación, desintoxicación , regeneración y ampliación de conciencia que está experimentando al recibir masajes del profesor y los alumnos y al ir progresivamente organizando la vida segun los principios ayurvedicos.

He de recalcar dos cosas:

1- Estoy en proceso de estudio de este masaje, un estudio que es de por vida o de por vidas ( Si aceptamos la idea de la reencarnación) asi pues, este es el motivo por el cual lo que se paga es el CD y no el masaje ( por el momento).

2- Considero que las personas que vienen a recibir un masaje tienen un compromiso con sus conciencias, sus mentes y sus cuerpos, asi pues no trato a “pacientes” sino a “actientes”.

Bajo estas lineas inserto la música del Cd  valorado en 10 euros por el que recibís un masaje gratis (que se suele cobrar a a 30 -35 euros según he podido comprovar o incluso más , asi pues, considero que es una buena oportunidad tanto para el terapeuta como para el “actiente”) :

El primer tema del CD no esta publicado en Youtube, es una improvisación de más de 33 minutos que se llama Wu Wuei Convergente Impro que la podeis degustar en el CD en físico.

Saludos a los lectores y lectoras de este blog, espero que sean felices.

  lokah samastah sukhino bhavantu

( OM, Que todos los seres de todos los reinos sean felices).

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Educación, Espiritual, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s