.o0 La moción de censura de Unidos Podemos recibe el apoyo popular en la Puerta del Sol 0o.


.:Hace poco Alguien me dijo: hay que tomar Podemos .:.

La estrategia reside quizas en ser Eco Anarco-Comunista(comunalista) Votar Podemos transveralmente y seguir perseverando como muy bien expresa el Libro de las Mutaciones de tradicion Confucionista entre otras cosas. (_Tashi Vasudeva\/._)  :.

La Fuente del siguiente post es la siguiente.::.—> http://www.publico.es/politica/mocion-censura-unidos-recibe-apoyo.html

Se han movilizado 52 autobuses desde la práctica totalidad de las comunidades autónomas, y se han trasladado autocares de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Murcia, Ceuta, Melilla e incluso las islas.

59207d0e7771e

Miles de personas participan en la Puerta del Sol de Madrid en la concentración convocada por Podemos en favor de las mociones de censura contra Mariano Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Miles de personas se han congregado esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid para secundar la concentración convocada por Unidos Podemos en favor de la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha comenzado a las seis de la tarde.

Frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha situado el escenario donde los principales dirigentes y diputados del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea se han dirigido a los manifestantes para defender las razones que les han llevado a presentar una moción de censura que probablemente perderán en el Congreso.

Antes de las seis de la tarde, la gente comenzaba a agruparse frente al escenario circular en el corazón de Sol al grito de ‘Si se puede’, presente siempre durante los actos de la formación morada.

“Nos están robando en nuestra cara. La moción de censura es una obligación moral”, dice uno de los manifestantes a Público. “Ya sabemos que no va a prosperar, pero la de Felipe Gónzalez tampoco prosperó en su momento y luego terminó gobernando”, añade con entusiasmo.

El primero en subir al escenario era el secretario de Organización de Podemos,Pablo Echenique, pero no antes de que el músico Víctor Lemes amenizase a los manifestantes con canciones satíricas y camufladas en ritmos de canciones populares.

Tras Echenique otros dirigentes de Podemos como Ramón Espinar, Xavier Doménech, Irene Montero y Pablo Iglesias; y los líderes de IU, Alberto Garzón y Sol Sánchez. El acto ha adquirido un tinte popular con la intervención de ciudadanos anónimos-taxistas, bomberos, estibadores, médicos o estudiantes- que han simbolizado el apoyo de las bases a la moción de censura propuesta por Unidos Podemos en el Congreso.

El retrato de la concentración ha estado caracterizado por las banderas republicanas y las pancartas contra “la trama” y la “corrupción del PP” que han terminado convirtiéndose en viseras caseras contra el sol alegre de Madrid.

La concentración ha coincidido con la acampada de mujeres contra la violencia machista de la Puerta del Sol que han querido mostrar su rechazo a la convocatoria al grito de “¡No nos representan!”.

Las calles aledañas a la Puerta del Sol como Montera o Preciados quedaron colapsadas de manifestantes que abrían estrechos pasillos a aquellos transeúntes ajenos al acto.

Podemos ha movilizado 52 autobuses para que sus simpatizantes pudieran asistir a esta concentración desde la práctica totalidad de las comunidades autónomas, y se han trasladado autocares de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Murcia, Ceuta, Melilla e incluso las islas.

 

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en Activismo Social, Noticias y política, Sin Categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: