.o0 La Ley del Tiempo 0o.


La Ley del Tiempo es una ley y principio universal. Que afirma que el tiempo es el factor universal de sincronización.

La Ley del Tiempo distingue entre una frecuencia de tiempo natural, que rige el orden universal, y una frecuencia de tiempo artificial que establece la civilización humana moderna separada del resto de su entorno, la biosfera.

El efecto de basar una civilización en factores del tiempo artificiales – un calendario irregular y el reloj mecánico – ha dado lugar a la creación de un manto terrestre artificial global, la tecnosfera. Al consumir los recursos naturales más rápido de lo que pueden ser reemplazados y crear más basura de la que puede ser eliminada, la tecnosfera opera a expensas de la biosfera. De ahí, la crisis global actual.

La Ley del Tiempo afirma que todos los cataclismos planetarios y el caos social que estamos viviendo hoy en día están directamente relacionados con dar prioridad a las leyes humanas y la tecnología de la máquina, en lugar del orden divino y la ley natural. Esto es debido a que vivimos una percepción colectiva del tiempo erróneo conocido como frecuencia 12:60. Esto se refiere al ciclo de 12 meses del calendario gregoriano irregular controlado por el reloj de 60 minutos.

Vivir en el tiempo artificial nos desconecta tanto como especie como individualmente de nuestra verdadera naturaleza. Siempre nos sentimos como que nunca tenemos “tiempo suficiente.” En la frecuencia 12:60, el tiempo es dinero. En la frecuencia 13:20, el tiempo es arte .

La relación de la frecuencia 13:20 del tiempo natural, codifica el Tzolkin – matriz armónica de 260 unidades. La frecuencia 13:20 también se puede encontrar en nuestro cuerpo: tenemos 13 articulaciones principales y 20 dedos en manos y pies.

La Ley del Tiempo afirma que por la naturaleza de la frecuencia del tiempo universal, el mundo ya es uno. Únicamente la humanidad es la que ha elegido la separación. Esta separación está reforzada por la separación en el tiempo, viviendo por el reloj y la medida irregular del calendario gregoriano que evita que el mundo se vea como uno.

La Ley del Tiempo establece que: Energía factorizada por tiempo es igual a arte. En esta ecuación, (E) se refiere a todos los fenómenos en sus procesos de desarrollo; (T) es el momento presente, funcionando de acuerdo a la proporción constante 13:20. Todo modelado por el tiempo es arte.

 

Acerca de tashivasudeva

.o0 En la red y fuera de ella nos podemos agrupar personas interesadas en implementar una (r) Evolución Interior ( Psicológica – Ética y Transpersonal_Transmental_Translingüística) unida a una (r)Evolución exterior (Política-Social-Económica-Artística y Educativa). Podemos trabajar en asamblea y en red desarrollando la conciencia grupal-etnocéntrica y actuar localmente teniendo en cuenta que la realidad se puede interpretar como holónica, fractal e interdependiente… así, lo que sucede localmente repercute globalmente. Podemos tener en cuenta que si somos librepensadoras y librepensadores vamos a tener puntos de discrepancia en nuestros posicionamientos… esto no debe asustarnos sino que es una oportunidad estimulante para desarrollar la empatía con el fin de permitirnos ensanchar y ampliar nuestro punto de vista sobre QUE hacer en la (r)Evolución Integral como primer punto… COMO hacerlo como segundo punto y pasar a la ACCIÓN como tercer punto. Cuando hay discrepancias es debido a que un@ defiende una TESIS y otr@ una ANTITESIS pero si somos lo suficientemente perspicaces y empátic@s, entre la TESIS (blanco) y la ANTITESIS (negro) podemos lograr una SÍNTESIS (gris) que integre las dos perspectivas aparentemente contrapuestas. También vamos a encontrar mucha Sinergia gracias a los puntos de Consenso-Unidad entre nosotr@s... Esto nos facilita muchísimo el trabajo en grupo. Cuando se da consenso sobre QUE hacer y COMO hacerlo… la implementación de la propuesta tiene la fuerza-energía y el apoyo de todo el grupo, esto permite derribar fácilmente los obstáculos que puedan aparecer en el intento de llevar a la praxis una idea consensuada. Asi pues podemos trabajar con los pies en la tierra encontrando nuestro ritmo y grado de compromiso con el Ideal implementable … balanceando y gesionando nuestra Libertad y nuestra Unidad en relación con nuestro grupo de afinidad en esta (r) Evolución inevitable. Tenemos una capacidad muy amplia de incidir en el medio… esto es poder y responsabilidad… No votamos cada cuatro años… cada pensamiento, palabra y acción que realizamos a cada segundo está construyendo nuestra realidad matizando los Campos Morfogenéticos de energía Evolutiva o Involutiva… cada vez que movemos el dinero votamos alimentando a la Involución o a la (r) Evolución por esto uno defiende la Banca Ética. Tod@s Junt@s podemos co-crear una transformación que se exteriorice en nuestros aspectos personales (egocéntricos), grupales (etnocéntricos) y universales (mundicentricos) 0o.
Esta entrada fue publicada en BioSfera, NooSfera y CyberSfera en Retroalimentación, Sin Categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s