: : : Reflexiones : : : Luna Llena de Acuario con Sol en Leo de 2023 : : :


NOOSFERA ( Campo Mental Colectivo).

Estamos sumergidos en frecuencias vibracionales que configuran el espacio psíquico colectivo ( Noosfera) tenemos la capacidad de armonizar estos espacios con actos refulgentes de serenidad expectante irradiando una sincera armonía benéfica.

INVOCACIÓN – EVOCACIÓN como apertura de la Noosfera

Invocar a través de la pregunta y evocar a través de la respuesta es mayéutica o parto de ideas

COMUNICACIÓN:

El Lenguaje auténtico parte del silencio expectante en el que se revela aquello significativo a expresar, entendiendo la sigunlaridad precisa en la comunicación de cada ser partícipe en dicho acto comunicativo.

EN DEFENSA DE LA FELICIDAD

Uno defiende una felicidad que surge en primer lugar, 1, de la identificación con una motivación singular intrínseca en la pròpia psique junto con 2:

del proceso de desarrollo de dicha motivación en una concatenación de actos estimulantes que precipitan acontecimientos concretos en una dirección vital en la que el Ser sintiente y pensante que se aplica en una dirección activa concreta, goza el proceso creativo y constructivo de la manifestación del objetivo al que se acerca a cada momento y actúa entresacando lo mejor de si ofreciendo las acciones al infinito* entendiendo quizas que el proceso de reiteración rítmica de acciones en una dirección concreta a lo largo del tiempo, manifiesta desde los planos sobrementales y supramentales Intuitivos o Transpersonales , a la dimensión físico-densa concreta. Especialmente si existe un sentido existencial en la vida y se otean las dimensiones trascendentes a traves de actos atencionales en los que se trata de exprimir el presente al máximo o actos contemplativos en los que se trata de ascender a lo numinoso del ser essencial para más tarde hacer descender ideas innovadoras originales y singulares.

Tenemos pues tres puntos:

1) Motivación ( como timon natural y espontáneo de hacia donde dirigir los pasos como revelación de algun misterioso propósito essencial existencial)

2) Desarrollo de dicha motivación a través de la acción

3) Objetivo ( dirección ensoñada hacia la que acechar con la acción en lenguaje chamánico).

1) La Motivación es una necesidad natural del Ser que quiere dimanar o expresarse o substanciarse en el devenir vital y obedece a la pregunta QUE hacer en mi vida. Más allà de las obligaciones aparentes y relativas impuestas por una Sociedad de consumo y un sistema capitalista salvaje.

2) El desarrollo de dicha motivación a través de la acción responde a la pregunta COMO hacer aquello QUE me motiva… y hacerlo Aplicándose en la acción y consiste en poner a disposición en el plano material relativo de todo aquello que potencia esta motivación y aplicarse en su manifestación.

3) Objetivo: Es lúcido preguntarse hacia que objetivo dirigirse partiendo de la motivación essencial ( QUE) y el desarrollo de dicha motivacion ( COMO y HACERLO/ APLICARSE en la ACCIÓN)

* Parafraseando y epitomizando el Bhagavad Gita de un modo coloquial: Actúa ofreciendo las acciónes a lo Infinito ,Esencial, Trascendente que mora en todos los subespacios del espacio uno sin fin y pulsa y vibra en todos los nombres y formas y de modo singular en cada uno de ellos.

: : : Copyleft CC. Autoria ( By) Tashi Vasudeva ( Víctor) 01/08/2023 : : :

Acerca de Tashi Vasudeva

.: Writer & Musician :. - 2014 Holotrópika.( Rock Psidodélico Melódico). -2015 Publica un poema en la obra " Sabiduría y Gratitud" de Vicente Merlo editorial Kairós. - Aparece publicado el texto “Teluria” enmarcado en la obra de VVAA “Raval – Letras para la duda. ACEC- Editorial Descontrol. -2020 Holotrópika - La Danza Espiral ( Rock Psicodelico ) -2020 Publica “Ciberesfera” enmarcado en la obra de VVAA “Raval – Letras para la duda II. ACEC- Editorial Descontrol.
Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario